QUIENES SOMOS




Quiénes Somos
En el año de 1996 se constituye la Cía. TUBOS Y MANGUERAS FLEXIBLES DEL SURESTE, S.A. DE C.V., iniciando con la distribución y ensamble de la línea flexible, conectores y coples anti-explosivos.


Misión
Comercializar con rentabilidad y eficiencia todo lo relacionado con la conducción de fluidos, mangueras metálicas, hidráulicas, juntas de expansión, refacciones industriales y servicios técnicos de calidad; con personal comprometido y ESPECIALIZADO, con el fin de satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes.

Visión
Ser una empresa que mantenga UN crecimiento constante para ser líder en la fabricación y comercialización de mangueras industriales de fabricación propia y de marcas lideres en el mercado; brindando confiabilidad a nuestros clientes al CUMPLIR CON SUS EXPECTATIVAS DE SERVICIO, TIEMPO DE ENTREGA, CALIDAD Y PRECIOS ACCESIBLES Y SER financieramente solida e innovadora, con un enfoque a la mejora continua.


Objetivo

Mantener la rentabilidad de la empresa para garantizar su permanencia con el logro de utilidades presupuestadas BUSCANDO LA MEJOR SOLUCION Y APLICACION A los PROBLEMAS DE conducción de FLUIDOS, comercializando mangueras DE TODO TIPO, así como servicios técnicos de calidad, optimizando gastos y la generación de ingresos óptimos.